SOL Y SOMBRA ALUMINIO BLANCO

Material ligero y elegante para exteriores.

Acabado pintura al horno y/o pintura electrostática.

Combínese con luces cálidas empotrables.

iconfinder_Whatsapp_3721678.png
 

Descripción Técnica

Mayor protección con policarbonato 8mm.

Gran alternativa por ser de material ligero y adecuado para áreas exteriores. acabado con pintura al horno o pintura electrostática. Poseen una amplia gama de colores: brillantes, semibrillantes, mates, lisos, texturizados, micro-texturizados, entre otros. 

Regula altas y bajas temperaturas.

 
PINTURA AL HORNO
ACABADO POLIURETANO

Al momento de solicitar su cobertura asegúrese de tener al menos una idea de cómo le gustaría que se viera en color y textura. Podría revisar páginas de decoración y/o arquitectura. Nosotros le ayudaremos a aterrizar sus ideas.

Aluminio Blanco

Distrito: Miraflores

 

Este proyecto realizado en el distrito de Miraflores cuenta con un área aproximada de 25mt² y se adaptó para cubrir la terraza de una hermosa residencia con vista al mar. La tonalidad de la cobertura juega un papel importante al combinar con los colores de los mobiliarios y la textura del piso.

Natural

Distrito: La Molina

Aluminio Blanco

Este proyecto realizado en el distrito de La Molina cuenta con un área aproximada de 30 mt2 y se adaptó para cubrir la terraza de una hermosa residencia. Nuestro objetivo empezaba por respetar el estado natural del ambiente, entre verdes, blancos y marrones. 

Auténtico

Distrito: Santiago de Surco

Aluminio Blanco

Proyecto realizado en una terraza de Surco. Se contaba con una hermosa vista de la ciudad y se trabajó pensando en estas condiciones. Espacio libre y abierto a distintas posibilidades. 

Distrito: San Isidro

Aluminio Blanco

Proyecto realizado en un patio exterior de un departamento en San Isidro. El cliente satisfecho pues cuenta con mayor privacidad y una cobertura estéticamente reluciente. 

MÁS CUBIERTAS

sol y sombra icono.png
aluminio-tacto-madera-en-blanco-nuevo.pn

¿INTERESADO EN ESTA COBERTURA?

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN 

COTIZA TU PROYECTO

AQUÍ