Membranas T.
Residenciales (hogar)

Coberturas 

Tensadas

Industriales

TIPOS DE ANCLAJE

Pre-tensados
Placa tensora
Barras de tensión

TECNOLOGÍA DE LONA TENSADA

LONA DICKSON

Dickson ofrece una lona de nueva generación con propiedades y resultados inéditos en el mercado del outdoor.

Comercializados en más de 110 países del mundo, cuentan con una gran aceptación debido a su diseño, su calidad y a una resistencia incomparable. 

Protege de los rayos UV

Las telas de Dickson aseguran comodidad térmica, una protección visual del diseño y una filtración UV (bloqueando al mínimo 70% de la energía solar)

Protege del calor

  Dickson ofrece una amplia gama de colecciones con motivos atrayentes, colores hermosos e inalterables (solidez de 7 a 7/8 sobre rayos UV e intemperies).

Regula la intensidad

Las lonas suprimen hasta el 95% del efecto reflectante lumínico. Estas telas, además, no contienen substancias tóxicas. Los tejidos son testados por el Instituto OEKO-TEX 100 (la primera etiqueta de garantía de tejidos ecológicos).

Fácil Mantenimiento

Aspiración, soplado de aire, agitado o cepillado en seco. Aplicación de un tratamiento Cleangard.

Resistente a las roturas

 Durante el proceso de fabricación el tejido recibe un tratamiento final que garantiza una excelente resistencia a la rotura, siendo sometido a una extra tensión para garantizar la estabilidad dimensional en sus usos posteriores.

Distrito: Surco

Cobertura Tensada

Este proyecto cubre un área de 24 m2, realizado en un promedio de 2 días útiles en planta. Se hizo uso de la lona LAC 640 por sus propiedades termodinámicas.  

Distrito: Asia

Cobertura Tensada

Este proyecto se desarrolló en una residencia de las playas del sur y se buscó cubrir un espacio abierto donde el sol cae directamente sobre la terraza. Para regular esos rayos solares, se decidió usar Lona Dickson LAC 640 y reducir la temperatura.

Distrito: San Isidro

Cobertura Tensada

Este proyecto se desarrolló en el último piso de uno de los edificios más importantes de la zona comercial en san isidro. Cubrir el área exterior del comedor para implementarlo como una extensión del mismo. Estructura completamente de acero inox.

Playa La Quipa

Cobertura Tensada

Este proyecto se desarrolló en el km 58 de la panamericana Sur, como parte de un proyecto en una zona comercial. 

Distrito: Cieneguilla

Cobertura Tensada

Este proyecto se desarrolló en una casa de campo. La versatilidad de la lona te permite manejar distintas dimensiones y formas estructurales.

¿INTERESADO EN ESTA COBERTURA?

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN 

COTIZA TU PROYECTO

AQUÍ